Publicidad
Jueves, 20 Abril 2017 09:11

Richard Gere, presente en el BCN FILM FESTIVAL - Premiere benéfica de “NORMAN, el hombre que lo conseguía todo"

Escrito por  Publicado en Festivales de Cine 2016-2017 , Apoyo a iniciativas

Richard Gere inaugurará el I Festival Internacional de Cinema de Barcelona – Sant Jordi, que se celebrará entre los días 21 al 28 de abril en los Cines Verdi del barrio de Grácia de Barcelona.

Con motivo de dicha celebración este jueves 20 de abril a las 20:00 horas, Codespa y PRONEC están organizando una proyección benéfica a favor de las causas que Richard viene apoyando desde hace mucho tiempo.

Se proyectará su última película “NORMAN, el hombre  que lo conseguía todo", el sexto largometraje de Joseph Cedar ("Pie de página", "Beaufort"). Además del propio Gere, la película cuenta con un reparto de lujo con Steve Buscemi (“Fargo”), Dan Stevens (“La Bella y la Bestia”), Charlotte Gainsbourg ("Melancolía"), Mic hael Sheen ("La Reina") Lior Ashkenazi (“Pie de Página”).

Un hombre de negocios de poca monta llamado Norman Oppenheimer se hace amigo de un joven político en un momento bajo y solitario de su vida.

Tres años más tarde, cuando ese político se convierte en un líder mundial influyente, la vida de Norman cambia dramáticamente. Para bien y para mal.

Si deseas acudir y colaborar en el evento, donde estará el propio Richard Gere presentándolo, lo podrás hacer en este enlace. El coste de la entrada es de 25€ y el dinero será destinado íntegramente a causas sociales que el propio Richard explicará en el Cine Comedia antes de la proyección.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡¡¡75º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En junio 2017 hemos sumado juntos 20 NUEVOS RÉCORDS HISTÓRICOS MÁS (y ya van 75 consecutivos): ¡Entre las 1.500 webs más visitadas de España por primera vez en la historia de CECsuperando a la competencia directa, que gozaba de muchos más años de recorrido! ¡Muy por encima de nuestros objetivos!

Y además... ¡Entre las 47.000 webs más visitadas de todo el mundo por primera vez en la Historia de CEC! 

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

mis_huevos_toreros_600a7.gif

Últimos comentarios