Publicidad
Miércoles, 14 Septiembre 2016 13:52

EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN Y MOVISTAR+ ORGANIZAN UN ENCUENTRO SOBRE EL PROCESO CREATIVO EN LA FICCIÓN ORIGINAL

Escrito por  Publicado en Festivales de Cine 2016-2017 , Noticiario de series de CEC 2017-2018

UN DEBATE MODERADO POR JOHN HOPEWELL, CORRESPONSAL DE VARIETY EN ESPAÑA

CESC GAY, JORGE Y ALBERTO SÁNCHEZ-CABEZUDO, JUAN CAVESTANY, ÁLVARO FERNÁNDEZ-ARMERO, RAFAEL COBOS, MAR COLL Y FERNANDO GONZÁLEZ-MOLINA

En un momento en que las diferencias de calidad entre las diversas pantallas se están reduciendo y la televisión de pago busca construir su identidad, diferenciación e independencia alrededor de la producción de ficción propia, se están abriendo nuevas e interesantes oportunidades para el talento en nuestro país.

El festival Internacional de Cine de San sebastián y Movistar+ proponen un debate alrededor del proceso creativo en las series de producción original en el que han reunido a reconocidos guionistas y directores que se encuentran inmersos actualmente en proyectos de ficción para Movistar+ como Cesc Gay, Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, Juan Cavestany, Álvaro Fernández-Armero, Rafael Cobos y Fernando González-Molina. Contaremos además con Mar Coll, directora y guionista que está desarrollando un nuevo proyecto para Movistar+. La mesa estará moderada por John Hopewell, corresponsal en España de la revista Variety.

Dónde: Kursaal (Sala Club) - Avenida de Zurriola 1, Donostia San Sebastián 

Cuándo: Sábado 17 de septiembre a las 16:45


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡¡¡75º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En junio 2017 hemos sumado juntos 20 NUEVOS RÉCORDS HISTÓRICOS MÁS (y ya van 75 consecutivos): ¡Entre las 1.500 webs más visitadas de España por primera vez en la historia de CECsuperando a la competencia directa, que gozaba de muchos más años de recorrido! ¡Muy por encima de nuestros objetivos!

Y además... ¡Entre las 47.000 webs más visitadas de todo el mundo por primera vez en la Historia de CEC! 

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios